Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo consultar el estado de un pedido?

Haz clic en mi cuenta e inicie sesión, en tu perfil has clic en el enlace de mis pedidos.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Después de haber realizado su pedido, y requiere hacer alguna modificación (domicilio, mensaje de tarjeta, cambio de modelo, etc.) es importante que se comunique al número 7821098120. Nota: En caso de que el servicio ya se encuentre en ejecución considere que podrá haber cargos adicionales.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Inicia sesión en tu cuenta y busca el pedido que quieres cancelar pedido y en la columna de acciones haz clic en cancelar.
Importante: Considere que si ya realizó su pago y el pedido se encuentre en proceso, podrá cancelarlo en la tienda en línea pero no tendrá devolución de su pagó (vea políticas de cancelación).

¿Qué pasa si algo sale mal con mi pedido?

Lamentamos que tengas un inconveniente con tu pedido. Por favor envía un correo a ventasflorian@hotmail.com con tu número de pedido y teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cuáles son las formas de pago?

Depósito bancario, transferencia electrónica, PayPal, depósito en Oxxo.
Nuestra página no guarda datos bancarios todas las operaciones bancarias son efectuadas desde los portales de los clientes por lo cual sus datos son protegidos.

¿Cuál es el costo de envío?

Cuando seleccione el destino de su regalo le aparecerá el costo de envío a considerar
¿En qué ciudades cuenta con el servicio?
Ciertos productos están habilitados para su entrega en las siguientes ciudades
Aguascalientes, Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río, Ensenada, Los Mochis, Guadalajara y zona metropolitana, Monterrey y área metropolitana.

Síguenos en nuestras

Redes Sociales